La compañía presenta sus últimas innovaciones de vanguardia en el sector de los biológicos
Un mercado que se prepara para superar los 20.000 millones de dólares en 2030
Syngenta, participa un año más en el Congreso Mundial de Bioestimulantes para mostrar su cartera de innovación en el sector de productos biológicos y reforzar su compromiso con la agricultura sostenible.
Su participación se produce en un momento en el que este mercado experimenta un crecimiento sin precedentes, proyectándose una expansión 4,5 veces más rápida que la protección de cultivos convencional.
El Congreso Mundial de Bioestimulantes, es el mayor evento internacional sobre este tipo de tecnologías biológicas, reúne a más de 90 ponentes e imparte más de 20 horas de contenido científico, conectando a los líderes de la industria con descubrimientos científicos revolucionarios. El programa de este año se centra en presentar los últimos resultados de de múltiples ensayos campo realizados y el impacto inmediato que pueden jugar en la agricultura.
Syngenta tiene actualmente la cartera de bioestimulación más amplia de la industria y está respondiendo a la creciente demanda mundial de herramientas agrícolas sostenibles y de alto rendimiento que ayudan a los agricultores a aumentar la productividad de manera eficiente y responsable. Este compromiso se alinea con las Prioridades de Sostenibilidad de la compañía y apoya una transición hacia prácticas cada vez más presentes de agricultura regenerativa. En línea con estas prioridades, Syngenta es además patrocinador del Premio al Agricultor que se celebra en el congreso y que reconoce a aquellos agricultores pioneros en la adopción de bioestimulantes y abrazan prácticas regenerativas que benefician tanto a su propia rentabilidad y productividad como al planeta.



