Durante años, Biorizon Biotech ha sido pionera en la exploración de la potencialidad agronómica de diversas cepas de microalgas provenientes de diferentes partes del mundo, centrándose en su aplicación en la agricultura.
1. Centros de Investigación propios: Biorizon Biotech colabora con centros de investigación, laboratorios y universidades a nivel global, lo que ha permitido profundizar en el estudio de diversas cepas de microalgas.
2. Centro de producción de microalgas y otros microorganismos: Cuenta con la mayor planta cubierta de producción de microalgas en Europa, controlando todo el proceso para ofrecer soluciones agrícolas de alta calidad.
3. Pruebas de campo: Los ensayos realizados, en colaboración con centros y clientes internacionales, proveen retroalimentación esencial sobre la efectividad de los productos en diversas regiones del mundo.
4. Tecnología Trietech©: Esta tecnología exclusiva de Biorizon Biotech es el corazón de su oferta de productos, la cual incluye una amplia gama de bioestimulantes, biopotenciadores y bioprotectores. Su efectividad ha sido validada y respaldada por años de investigación y desarrollo.
5. Certificación Europea: Algafert Eco, Biofat 600, Biopower y Photopower se han convertido en los productos certificados como biostimulantes por la Unión Europea, tanto para uso convencional, como ecológico y sostenible.
Biorizon Biotech estará presente en Fruit Attraction, en el pabellón 8, stand 8C07. Además, el 9 de octubre, la empresa presentará a través de tres ponencias, nuevas soluciones, estrategias para el control de estrés térmico y resultados de diferentes ensayos.