La nueva sede central responde al incesante crecimiento del grupo empresarial de origen granadino que ya opera en 56 países. La misma, acogerá en sus instalaciones a más de 40 trabajadores dotando así de mayor independencia al principal centro productivo del grupo, ubicado en Albolote, y que podrá seguir alimentando su inversión continuada en I+D+i. Muestra de ello son el nuevo laboratorio y la cámara de cultivo recientemente instaladas.
Herogra Group da un paso más de cara a reforzar su posición competitiva tanto en el mercado nacional como internacional, siguiendo así una de sus principales premisas empresariales, la apuesta continuada por la inversión e innovación.
El presidente del grupo, D. Juan Romero, ha querido destacar el orgullo que significa para Herogra esta nueva apertura en su ciudad natal, haciendo con ello un balance del rápido crecimiento que ha experimentado el grupo en las últimas décadas. “Siempre hemos identificado como clave el llevar a cabo una política continuada de inversión e innovación, son los factores que han hecho posible situarnos en una gran posición competitiva en el mercado nacional e internacional. Este nuevo hito, es otro paso más en nuestro crecimiento, el cual nos permitirá seguir aportando grandes soluciones para la agricultura”